'Hay poco partido en tus comerciales'

MEMES. Critican exceso de comerciales en TV Azteca durante Final MX

La final entre Chivas y Tigres dejó muchos corazones rojiblancos rotos, pero también muchos memes de reclamo por parte de aficionados que disfrutaron de la publicidad de TV Azteca en lugar del partido

MEMES. Critican exceso de comerciales en TV Azteca durante Final MX
MEMES. Critican exceso de comerciales en TV Azteca durante Final MXFoto: Especial
Por:

La final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx dejó muchos corazones rotos en la afición de los rojiblancos, pero también muchas reacciones de molestia contra TV Azteca por parte de los aficionados quienes se quejaron de la cantidad excesiva de comerciales que emitió la televisora durante el partido.

Aunque es bien sabido que el fútbol es uno de los deportes que más publicidad atrae por su gran popularidad entre los mexicanos, durante el partido en que el Tigres se colocó como campeón por octava ocasión, cientos de amantes del balompié comenzaron a reclamarle a la televisora con memes que había “poco de partido en sus comerciales”.

A través de redes sociales, señalaron que aparecían demasiados anuncios en muy poco tiempo, algo que les impedía disfrutar a detalle de las jugadas. 

"La transmisión de TV Azteca es la más espantosa que he me ha tocado ver, con publicidad cada 30 segundos, gran parte de esa publicidad invadía el 100 por ciento de la pantalla", escribió uno de los tantos aficionados molestos por la publicidad invasiva de Tv Azteca.

Además, hubo quienes ante el enojo por no poder ver la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en el que las Chivas perdieron ante los Tigres 3 a 2, abarrotaron al igual que la publicidad el perfil del empresario Ricardo Salinas Pliego con reclamos.

No obstante hubo otros aficionados que aseguraron que pese a la cantidad excesiva de sus comerciales, continuaban viendo la transmisión de TV Azteca por su equipo de cronistas conformado por Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alvez Zague, Jorge Campos y David Medrano, quienes a lo largo del partido entre Chivas y Tigres hicieron un sinfín de menciones.

Y tú ¿También viste el partido entre Chivas y Tigres por TV Azteca? Cuéntanos cómo fue tu experiencia con la publicidad.

Síguenos en Google News 

DAN