Mexicanos por el mundo

Memo Ochoa en su partido 300 en Europa comete el peor oso de su carrera y llega a 1000 goles en contra

Guillermo Ochoa cumplió 300 partidos en el futbol europeo, pero lo festejó con una goleada en contra ante Cagliari

Memo Ochoa en su partido 300 en Europa comete el peor oso de su carrera y llega a 1000 goles en contra
Memo Ochoa en su partido 300 en Europa comete el peor oso de su carrera y llega a 1000 goles en contraFoto: Especial
Por:

El arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien actualmente juega en la Salernitana de Italia, cumplió 300 partidos en el futbol europeo, pero lo festejó con una goleada en contra ante Cagliari y con el peor oso de su carrera. Además que llegó a 1000 goles en contra.

Lamentablemente se ha vuelto normal que Memo Ochoa sea goleado en su aventura por Europa y este sábado no fue diferente en la Serie A, en donde su equipo, el Salernitana, se midió ante el Cagliari, club que empezó ganando el partido con un terrible error del meta tricolor.

Corría el minuto 12 cuando un trazo largo llegó hasta el área de Ochoa, era un balón que parecía no llevar mucho peligro, pero el exjugador del América no supo cómo atacar el esférico y intentó un movimiento raro, que solo hizo que el delantero Gianluca Lapadula anotara gol.

El balón picó adelante de Memo Ochoa, quien al no poder quedarse con la redonda hizo que Lapadula se enfilara al área, recortara a un defensa que llegaba a la cobertura y después anotara. El VAR validó el tanto del ariete peruano.

Ochoa y su equipo perdieron 4-2 y con esos goles el arquero mexicano llegó a los 1000 tantos en contra, que se reparten de la siguiente manera: América 525, Ajaccio 186, Standard de Lieja 113, Granada 82, Salernitana 75 y Málaga 19.

Un récord que nada tiene para presumir, además que esta campaña el portero mexicano no conoce lo que es la victoria y está camino a un nuevo descenso en Europa, pues el Salernitana es el último lugar del campeonato italiano.

aar