Concachampions

¿Dedicado a Oswaldo Sánchez? Jugadores del América habrían festejado gol frente al exportero de Chivas

Futbolistas del América habrían festejado frente a Oswaldo Sánchez uno de sus goles sobre Chivas en Concachampions

Futbolistas del América habrían celebrado frente a Oswaldo Sánchez uno de sus goles contra Chivas en ida de octavos de final de Concachampions.
Futbolistas del América habrían celebrado frente a Oswaldo Sánchez uno de sus goles contra Chivas en ida de octavos de final de Concachampions.Foto: Especial
Por:

La goleada de América sobre Chivas en la ida de octavos de final de Concachampions sigue dando de qué hablar, pues un video habría revelado que el festejo de Henry Martín y sus compañeros tras el 3-0 habría sido frente a Oswaldo Sánchez, exportero del Rebaño.

Fiel a su costumbre cada que anota, La Bomba muestra el músculo de sus dos brazos, lo que hizo en conjunto con sus compañeros en el Estadio AKRON después de conseguir el tercer y último tanto del cotejo entre azulcremas y rojiblancos.

Pero el hecho ha cobrado polémica después de que se diera a conocer que Oswaldo Sánchez estaba a un par de metros de Henry Martín y compañía durante la celebración del gol del yucateco.

Ante ellos, algunos seguidores de ambos clubes aseguraron que el festejo de los futbolistas del América luego del 3-0 fue un plan con maña para aprovechar que cerca de ellos estaba Oswaldo Sánchez, quien defendió la portería de Chivas de 1999 al 2006.

Al final del breve clip se aprecia al extambién guardameta de Santos alejarse de la escena, un tanto desilusionado por la derrota del Guadalajara.

¿Cuántos títulos ganó Oswaldo Sánchez con Chivas?

Oswaldo Sánchez llegó a las filas de Chivas en el Invierno 1999 procedente del América, equipo en el que estuvo durante tres años.

El cancerbero originario de Guadalajara, Jalisco, se convirtió en un referente del Rebaño Sagrado en el tiempo que formó parte de la institución gracias a sus espectaculares actuaciones tanto en Liga MX como en otros torneos como la Copa Libertadores.

Oswaldo Sánchez formó parte del plantel de las Chivas que en el Apertura 2006 rompió con nueve años de sequía del club en la Liga MX, al imponerse al Toluca en la final. Fue el único título que obtuvo durante su paso por el Chiverío.

Aquel fue el último certamen de 'San Oswaldo' con los rojiblancos, pues a partir del Clausura 2007 y hasta el Apertura 2014 jugó con Santos Laguna, el último conjunto de su carrera.

EVG