Futbol internacional

Se merece todo lo que tiene: Gennaro Gattuso sobre el "Chucky" Lozano

El atacante mexicano fue parte fundamental en la victoria del Napoli ante el Genoa, con la que consiguieron meterse en puestos de competencias europeas

El mexicano celebra su anotación ante el Genoa
El mexicano celebra su anotación ante el GenoaFoto: Twitter/Napoli
Por:

El Mexicano Hirving Lozano volvió a responder cuando se le necesitó, en la victoria del Napoli ante Genoa por marcador de 1-2.

El exjugador de los Tuzos entró de cambio al minuto 64 y al 66' logró la anotación del triunfo. 

Ante la brillante actuación del "Chucky", el técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, declaró que el jugador se ha ganado tener minutos en el terreno de juego. 

"A menudo no ha jugado, durante mucho tiempo ha hecho cero minutos y ahora tiene espacio, no le doy nada, se merece todo lo que tiene y creo que ahora está mostrando cosas muy buenas", aseguró. 

Asimismo, "Rino" dijo que al equipo todavía le falta mejorar en muchos aspectos, pese a ya estar en posiciones de competiciones europeos. 

"Tenemos que crecer en la mentalidad, hacer las cosas de cierta manera, porque tenemos las cualidades, pero solo con la técnica no vamos a ninguna parte y tenemos que elevar el listón de la mentalidad y cómo se mantiene en el campo", sentenció.

RMP