Futbol Internacional

La mexicana Kenti Robles decide no renovar con el Atlético de Madrid

El club de la capital ibérica le agradeció a la defensora por su entrega y siempre defender sus colores al máximo; se espera permanezca en Europa

Kenti Robles permaneció durante cinco temporadas como Colchonera.
Kenti Robles permaneció durante cinco temporadas como Colchonera.Foto: Twitter / @KentiRobles
Por:

La mexicana Kenti Robles decidió no jugar más con el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero y la defensora anunciaron la decisión por medio de sus redes sociales.

La zaguera perteneció al equipo rojiblanco por cinco temporadas, pero no quiso renovar y, por lo mismo, su futuro está en el aire.

"Sólo puedo estar agradecida por todo lo vivido. Durante estos años siempre he buscado dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos", resaltó la jugadora.

Robles llegó al Atleti en 2015 después de su paso por el Espanyol de Barcelona y uno de sus deseos es mantenerse en el viejo continente, pero la Liga MX Femenil también le podría tener una oferta.

El club de la capital ibérica le agradeció a la mexicana por su entrega y siempre defender sus colores al máximo.

"Una vez anunciada la marcha de Lola Gallardo, se unen a esta lista la guardameta Sari van Veenendaal y Kenti Robles, que al igual que la sevillana, concluían contrato y han comunicado a nuestra entidad que no aceptan la propuesta de renovación que se les ha realizado y, por lo tanto, quedarán desvinculadas del club a partir del 1 de julio", se puede leer en el boletín.

dh