Automovilismo

El mexicano Pato O’Ward termina quinto en el GP Detroit en la Serie IndyCar

El piloto mexicano Pato O'Ward, de la escudería Arrow McLaren SP, terminó en quinto lugar en el Gran Premio de Detroit dentro de la Serie IndyCar

Pato O'Ward
Pato O'WardFoto: Twitter @PatricioOWard
Por:

El piloto mexicano Pato O'Ward, de la escudería Arrow McLaren SP, terminó en quinto lugar en el Gran Premio de Detroit dentro de la Serie IndyCar.

O’Ward, quien recientemente renovó su contrato con el equipo McLaren de la categoría, largó desde la quinta posición y tras estar en un momento en la P7, se pudo recomponer para finalizar en quinto.

El podio estuvo conformado por Will Power, en primer lugar; Alexander Rossi, segundo y Scott Dixon, en el tercera puesto. Con este resultado, el regiomontano queda en el tercer lugar general a 12 puntos de Power y a tres unidades de Marcus Ericsson.

Pato O’Ward destaca en la Serie IndyCar

En esta campaña del serial de automovilismo, Pato O'Ward ganó el Gran Premio de Alabama, siendo su tercera victoria en Indycar y la primera del 2022; el podio en esa carrera lo completaron Alex Palou en segundo lugar y en tercero Rinus VeeKay.

Además,  el volante nacional terminó en segundo lugar de las prestigiosas 500 millas de Indianápolis, la carrera más esperada de la Serie IndyCar. Paró el cronómetro detrás del ganador sueco Marcus Ericsson, quedando cerca de ganar en el renombrado circuito oval.

aar