Golf

Mexico Open at Vidanta está listo para su tercera edición y promete una mejor experiencia social

La tercera edición del Mexico Open at Vidanta promete una experiencia inolvidable en lo social y gastronómico; Tony Finau encabeza la lista de 132 participantes

Rodrigo Suárez Gilly (centro), director ejecutivo del Mexico Open at Vidanta, prometió una mejor experiencia en la tercera edición del evento.
Rodrigo Suárez Gilly (centro), director ejecutivo del Mexico Open at Vidanta, prometió una mejor experiencia en la tercera edición del evento.Foto: Cortesía Mexico Open at Vidanta
Por:

Mexico Open at Vidanta, evento que forma parte del PGA Tour,  está listo para la celebración de su tercera edición, que está programada para desarrollarse del 22 al 25 de febrero en el campo de golf Vidanta Vallarta.

El field estará conformado por 132 jugadores profesionales. La lista de participantes está encabezada por el estadounidense Tony Finau, quien conquistó el título de este torneo en el 2023,

Para la edición de este año, Mexico Open at Vidanta elevó la bolsa a 8.1 millones de dólares; el golfista que conquiste el trofeo de la competencia recibirá 500 puntos FedExCup.

“Tenemos todo preparado para la tercera edición del Mexico Open at Vidanta. Después de dos años exitosos, hemos traído el mejor golf a nuestro país y, hemos colocado la imagen de México a más de 220 países y territorios a través de la cobertura televisiva internacional. Este mes de febrero otorgaremos todavía una mejor experiencia para nuestros asistentes y aficionados. Además del deporte, hemos elevado la experiencia social y gastronómica, con la mejor propuesta de alimentos y bebidas, por disfrutarse en exclusiva en nuestro magnífico evento”, dijo Rodrigo Suárez Gilly, Director Ejecutivo del Mexico Open at Vidanta.

Los boletos para el Mexico Open at Vidanta ya están a la venta en ticketmaster.com.mx. Los niños de 12 años o menos podrán entrar gratis al evento (solo acceso general), siempre y cuando estén acompañados por un adulto con boleto de acceso general.

Mexicanos a seguir en el Mexico Open at Vidanta

El veracruzano Raúl Pereda se suma al torneo en su primera temporada como jugador con tarjeta del PGA TOUR. El año pasado, su participación en el Mexico Open at Vidanta marcó el debut en el máximo circuito para el oriundo de Córdoba. 

El joven golfista pasó el corte del fin de semana y se colocó entre los mejores del tablero, una experiencia inolvidable y de mucho aprendizaje para su todavía joven carrera. En diciembre pasado, Pereda obtuvo su status en la máxima categoría después de que culminó en el quinto lugar dentro de la Q-School, mostrando así su calidad ante la élite internacional.

En sus primeras dos ediciones, 15 golfistas mexicanos han participado en el Mexico Open at Vidanta, y este año no será la excepción. Hasta el momento, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón obtuvo una exención para competir ante los mejores jugadores del PGA TOUR. 

El domingo pasado, el tapatío Santiago de la Fuente, jugador del Programa de Alto Rendimiento Azteca (ARA), se sumó al field luego de su coronación en el Latin American Amateur Championship (LAAC) celebrado en Panamá.

El estudiante de la Universidad de Houston regresará a Vidanta Vallarta, donde formó parte de la edición de 2022.Por su parte, el ecuatoriano Renato Naula recibió la invitación tras su victoria en el Torneo de Calificación VALUE Next Generation by TaylorMade. 

EVG