Futbol internacional

MÉXICO vs ECUADOR: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Partido Amistoso

México enfrenta a Ecuador en Charlotte en un partido al que Gerardo Martino llamó a jugadores como Fernando Beltrán, Haret Ortega y Santiago Giménez

Luis "Chaka" Rodríguez anotó uno de los goles con los que México venció a Ecuador en el duelo más reciente entre ambos, en junio de 2019.
Luis "Chaka" Rodríguez anotó uno de los goles con los que México venció a Ecuador en el duelo más reciente entre ambos, en junio de 2019.Foto: Especial
Por:

Este miércoles 27 de octubre, México enfrenta a Ecuador en su último partido amistoso del año, el cual se llevará a cabo en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

Este encuentro servirá para que Gerardo Martino observe a jugadores poco habituales, como Haret Ortega (Toluca), Alan Cervantes (Santos), Fernando Beltrán (Chivas) y Santiago Giménez (Cruz Azul).

¿Dónde transmiten EN VIVO el México vs Ecuador?

El partido México vs Ecuador comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

Ausencias de América y Monterrey

Para el cotejo de este miércoles, Martino no convocó futbolistas de América y Monterrey, esto debido a que se no se trata de una Fecha FIFA y ambos clubes disputan el jueves 28 de octubre la final de la Concachampions.

De acuerdo a información de otros medios, el Tata quería llamar al lateral Salvador Reyes, quien en su primer torneo con el América ha dejado buenas sensaciones, pero el club pidió que no le quitaran elementos.

El Tricolor ha salido airoso en seis de los últimos 10 cotejos en los que ha chocado ante Ecuador, el último de ellos un amistoso celebrado en junio de 2019 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, por marcador de 3-2 con goles de Jonathan dos Santos, Luis Montes y Luis "Chaka" Rodríguez.

La victoria más reciente de la selección sudamericana sobre México fue en la fase de grupos de la Copa América Chile 2015 (2-1).

EVG