Futbol internacional

México vs Estados Unidos: En qué canal pasan EN VIVO, Final Copa Oro

México y Estados Unidos definen al campeón de la Copa Oro en el Allegiant Stadium de Las Vegas; ambos van invictos en el torneo

Jugadores de México celebran un gol contra Canadá en las semifinales de la Copa Oro el pasado jueves.
Jugadores de México celebran un gol contra Canadá en las semifinales de la Copa Oro el pasado jueves.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

México y Estados Unidos definen este domingo 1 de agosto al campeón de la Copa Oro, cotejo que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Ambos equipos se presentan invictos a este compromiso, aunque los de las barras y las estrellas lo hacen con cinco triunfos, en tanto que el Tricolor se presenta con cuatro victorias y un empate en el certamen de la Concacaf.

¿En qué canales pasan EN VIVO el México vs Estados Unidos?

El juego México vs Estados Unidos comienza a las 19:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca 7, TUDN y Canal 2.

¿Cómo llegan mexicanos y estadounidenses a su cita?

El camino a la final no fue fácil para ninguna de las dos selecciones, especialmente para México, que derrotó 2-1 a Canadá en tiempo de compensación con anotación de Héctor Herrera, reponiéndose al penalti que había fallado Carlos Salcedo cuando el duelo estaba 1-1.

Por su parte, el conjunto de las barras y las estrellas también se las vio complicadas para superar su choque de semifinales, instancia en la que se midió frente a la invitada Qatar, a la que derrotó con un gol de Gyasi Zardes al minuto 86.

La de este domingo es la segunda final en el año entre México y Estados Unidos, luego de que el pasado 6 de junio los vecinos del norte se impusieron 3-2 en Denver, Colorado, en el duelo por el título de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Finales de Copa Oro entre ambos

  • México 1-0 Estados Unidos (2019)
  • México 4-2 Estados Unidos (2011)
  • México 5-0 Estados Unidos (2009)
  • Estados Unidos 2-1 México (2007)
  • México 1-0 Estados Unidos (1998)
  • México 4-0 Estados Unidos (1993)

EVG