Selección Nacional

MÉXICO vs GUATEMALA: ¿Dónde y a qué hora ver partido amistoso en el Azteca?

La última vez que chocaron Guatemala y México fue el pasado 12 de julio de 2015, en la fase de grupos de la Copa Oro

La Selección Nacional es la actual campeona de la Copa Oro.
La Selección Nacional es la actual campeona de la Copa Oro.Foto: Twitter / @miseleccionmx
Por:

La Selección Nacional de Futbol Mexicano tendrá su primer encuentro de preparación en este 2020 ante su similar de Guatemala, un equipo que se convirtió en bomberazo después de que se canceló el encuentro amistoso entre el Tricolor y Costa Rica.

Los ticos no recibieron el permiso por parte de su gobiernpo para viajar y encarar a los dirigidos por Gerardo Martino este miércoles en el Estadio Azteca.

La rivalidad entre ambas tiene mucha historia, ya que se han enfrentado 33 ocasiones, con un saldo de 21 victorias, ocho empates y cuatro derrotas.

La última vez que chocaron Guatemala y México fue el pasado 12 de julio de 2015, en la fase de grupos de la Copa Oro de ese año. El duelo terminó con un empate sin goles.

Los Chapines son dirigidos por Amarini Villatoro y también se medirán a Nicaragua el próximo 6 de octubre en Managua

Por su parte, México tendrá algunos partidos más antes de que termine el año y en Europa se verá las caras ante Holanda y Argelia y se está a la espera de cerrar otro compromiso en el Estadio Azteca para despedir el 2020.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO Y A QUÉ HORA?

La Selección Nacional de México enfrenta a su similar de Guatemala en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas y se podrá seguir la transmisión a través de Azteca 7 y TUDN.

dh