Selección Nacional

Cruz Azul lanza indirecta al "Tata" para poner a Macías y Giménez de titulares

La Selección Nacional de México comandada por el timonel "Tata" Martino vivió esta semana un microciclo de cara a su primer partido del año

Jose Juan Macías y Santiago Giménez son señalados como el futuro del Tricolor.
Jose Juan Macías y Santiago Giménez son señalados como el futuro del Tricolor.Foto: Twitter / @CruzAzulCD
Por:

La Selección Nacional de México comandada por el timonel Gerardo Martino vivió esta semana un microciclo de cara a su primer partido del año, el próximo 30 de septiembre contra Guatemala en el Estadio Azteca.

El estratega argentino tiene claro que el Tricolor vive un cambio generacional importante y, por lo mismo, en la mayoría de sus convocatorias prevalecen los jóvenes.

En esta ocasión para la delantera llamó a Henry Martin del América, José Juan Macías de Chivas y Santiago Giménez del Cruz Azul, pero el conjunto de La Máquina por medio de su cuenta oficial de Twitter le mandó una indirecta a la Selección Nacional.

"No lo sé @miseleccionmx... Solo piénsalo. Buena dupla, ¿no, @Chivas?", escribieron los cementeros con una imagen en la que aparejen Macías y Giménez saludándose antes de salir a la cancha para enfrentarse.

Anteriormente el delantero del Rebaño ya había sido considerado por el "Tata" Martino, pero es la primera ocasión que el goleador de los celestes es llamado por el Tri Mayor.

El duelo que tenía programado la selección era ante su similar de Costa Rica, pero al final y a causa de la pandemia se cayeron las negociaciones.

dh