Preolímpico Concacaf

México vs República Dominicana: Hora y dónde ver EN VIVO, Preolímpico Concacaf

México debuta ante República Dominicana en el Preolímpico de Tokio 2020 en punto de las 18:00 horas

Jugadores del Tricolor Sub 23 durante un entrenamiento en Guadalajara, sede del Preolímpico rumbo a Tokio 2020.
Jugadores del Tricolor Sub 23 durante un entrenamiento en Guadalajara, sede del Preolímpico rumbo a Tokio 2020.Foto: Twitter de la Selección Nacional @miseleccionmx
Por:

Alineaciones de México vs República Dominicana

Este jueves 18 de marzo, la Selección Mexicana Sub 23 comienza su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el arranque del Preolímpico de Concacaf.

República Dominicana es el primer obstáculo que se le presenta a México en su camino rumbo a la justa veraniega que se aplazó un año a causa de la pandemia de COVID-19.

México y República Dominicana miden fuerzas en el Estadio Jalisco, donde horas antes Estados Unidos y Costa Rica, los otros integrantes del Grupo A, ponen en marcha la edición 16 del Preolímpico de la Concacaf.

Jaime Lozano, director técnico del Tricolor Sub 23, indicó que pese a dejar fuera a elementos importantes que habían sido incluidos en la prelista, como los casos de Santiago Giménez y Santiago Naveda, entre otros, eligió a los futbolistas que considera pasan por un mejor momento.

"Nos hemos preparado de la mejor manera. Hemos trabajado un año más por la postergación del torneo y elegimos a los mejores jugadores para estar aquí", señaló Lozano en conferencia de prensa.

Es la primera vez en la historia, en cualquier categoría, que México y República Dominicana (dirigida por el mexicano Jacques Passy) se enfrentan.

Jugadores del Tricolor Sub 23 durante un entrenamiento previo a su partido contra República Dominicana.
Jugadores del Tricolor Sub 23 durante un entrenamiento previo a su partido contra República Dominicana.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx

¿En qué canal pasa el México vs República Dominicana?

El partido México vs República Dominicana comienza a las 18:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Canal 5 y TUDN.

EVG