Guard1anes 2021

¿Qué equipos de la Liga MX ya pueden recibir afición en sus estadios?

Pachuca y Atlas revelaron que permitirán el ingreso de aficionados a sus respectivos inmuebles en sus partidos como locales en la Liga MX

El Estadio Hidalgo, casa del Pachuca, abrirá nuevamente sus puertas para un juego de Liga MX después de un año.
El Estadio Hidalgo, casa del Pachuca, abrirá nuevamente sus puertas para un juego de Liga MX después de un año.Foto: Mexsport
Por:

Este martes, Pachuca y Atlas dieron a conocer que después de un año reabrirán las puertas de sus respectivos estadios para sus partidos como locales en la Liga MX.

El Pachuca emitió un comunicado conjunto con la Liga MX en el que se indica que este jueves 18 de marzo el Estadio Hidalgo abrirá al 30 por ciento de su capacidad para el partido contra Tigres, el cual marcará el arranque de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021.

"El Club deberá cumplir con cada uno de los lineamientos indicados en el Protocolo de Retorno de Aficionados a los Estadios de la LIGA BBVA MX, cuya aplicación puntual será supervisada por la propia Liga a través de los Comisarios del partido", señala una parte del comunicado de los Tuzos.

El Atlas informó que se permitirá el ingreso del público para sus últimos tres compromisos como local en el Estadio Jalisco en el Guard1anes 2021, los cuales serán ante Tijuana (3 de abril), León (10 de abril) y Chivas (24 de abril) en las Fechas 13, 14 y 16, respectivamente.

El cuadro rojinegro publicó en su cuenta de Twitter que puso a la venta una trilogía para dichos cotejos con precios que oscilan de los 2,930 pesos hasta los 4,050 pesos, según la zona del estadio.

Publicación del Atlas
Publicación del AtlasFoto: Twitter del Atlas
Publicación del Pachuca
Publicación del PachucaFoto: Twitter del Pachuca

Los otros equipos que ya reciben público en sus estadios

Además de Atlas y Pachuca, hay otros seis clubes de la Liga MX que ya han contado con el apoyo de sus seguidores en las tribunas en algunos de los partidos de la actual campaña.

  • Mazatlán FC
  • ​Necaxa
  • ​Santos
  • ​FC Juárez
  • ​León
  • ​Chivas

EVG