Guard1anes 2021

LIGA MX: La despiadada burla del Mazatlán FC a Gignac tras derrota de Tigres

Mazatlán FC logró su primera victoria como visitante en el actual torneo de la Liga MX y no dejó pasar la oportunidad para dejarle un mensaje a Gignac

Gignac durante un partido de Tigres en la Liga MX.
Gignac durante un partido de Tigres en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El triunfo del Mazatlán FC por 2-1 sobre Tigres ha sido hasta el momento el resultado más sorpresivo de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Tomás Boy logró su primera victoria del certamen en condición de visitante luego de imponerse en el Estadio Universitario con anotaciones de Michael Rangel y Giovanni Augusto, llegando así a 14 puntos en la Liga MX.

El Mazatlán FC celebró de más el importante triunfo en redes sociales, donde aprovechó para enviarle un mensaje en tono de burla al francés André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, equipo que lo trajo a la Liga MX en 2015.

"C'est la vie, monsieur", escribió el Mazatlán FC en su cuenta de Twitter, lo que traducido al español significa: "Así es la vida, señor", mensaje que acompañó de una imagen de Gignac lamentándose con un fondo morado, color del club sinaloense.

La burla desató muchas reacciones, la mayoría de ellos aprobando la publicación del Mazatlán FC, que con su triunfo en "El Volcán" se colocó en la octava posición de la Liga MX.

La publicación del Mazatlán FC
La publicación del Mazatlán FCFoto: Twitter del Mazatlán FC @Mazatlán FC

¿Cuántos goles lleva Gignac con Tigres en el Guard1anes 2021?

En lo que va del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Gignac registra 630 minutos en siete partidos.

El atacante galo acumula dos goles en la actual temporada de la Liga MX, los cuales fueron en las Fechas 1 y 10 contra León y Puebla, respectivamente.

EVG