Futbol internacional

Es mi despedida, no fui capaz de sacar un par de puntos más: Javier Aguirre

Una vez finalizado el encuentro, aficionados esperaron al equipo a las afueras del estadio; el "Vasco" fue aplaudido por los fanáticos

Foto:
Foto:Twitter del Leganés @CDLeganes
Por:

La historia de Javier Aguirre en el Leganés llegó a su final luego de que no pudiera salvar al equipo del descenso, al empatar este domingo ante el Real Madrid. 

Tras la igualada, el conjunto pepinero se quedó en la antepenúltima posición de la clasificación general con lo que se consumó su fracaso. 

Al terminar el partido, el exseleccionador nacional, declaró que lo más probable es que no permanezca con el Lega

"Creo que sí, es mi despedida. No fui capaz, es la realidad, no fui capaz de sacar uno o dos puntos más. Cuando no eres capaz de cumplir el objetivo es normal que prescindan de ti, no me han dicho nada pero hablaremos. Se me haría una frivolidad ahorita cuando los chicos están destrozados", dijo el entrenador. 

Pese a no haber conseguido el objetivo de la permanencia, el Leganés y el técnico mexicano se ganaron el respeto de la afición, por nunca bajar los brazos y competirle al actual campeón, el Real Madrid

Una vez finalizado el encuentro, aficionados esperaron al equipo a las afueras del estadio; el "Vasco" fue aplaudido por los fanáticos.

rmp