Liga MX

Miguel Herrera confiesa que sí hubo interés del Betis por ficharlo

El entrenador de las Águilas del América aclaró que una persona allegada al equipo fue la que le dijo que su nombre estaba en la mesa de los dirigentes

La segunda etapa de Herrera Aguirre al frente del América comenzó a mediados de 2017.
La segunda etapa de Herrera Aguirre al frente del América comenzó a mediados de 2017.Foto: Mexsport
Por:

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, confesó que sí hubo interés del Betis por ficharlo y que se lo confirmó una persona muy allegada al club.

En entrevista con ESPN, el exentrenador de la Selección Nacional reveló que nunca perdió la cabeza por la noticia, aunque sí fue gratificante para él. 

"Se me acercó una persona muy allegada al club, no del club. Me habló por teléfono y me dijo: 'Por lo que sé, el Betis está buscando técnico y tu nombre apareció en la mesa; no eres la primera opción, pero ahí está tu nombre, ¿te interesaría?' Por su puesto que me seduce. Tampoco mi cabeza voló", señaló "El Piojo".

Herrera aclaró que nunca tuvo contacto con una persona dentro del equipo, pero que sí fue ilusionante.

"Agotaron su primera opción. La segunda la descartaron completamente, y si esta primera opción no se lograba ahí se podía abrir una realidad. No me habló nadie del club, pero sí me ilusionó que una persona allegada al club me dijera que mi nombre ahí estaba en la mesa", dijo el técnico de las Águilas

rmp