Grandes Ligas

MLB: Andrés Manuel López Obrador da su pronóstico para la Serie Mundial

AMLO aseguró que apoya a los Dodgers de Los Ángeles y aplaudió la labor del mexicano Julio Urías en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

AMLO es un gran fanático de la MLB.
AMLO es un gran fanático de la MLB.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ya dio su pronóstico para la Serie Mundial, que inicia este martes 20 de octubre y en la que se enfrentarán los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay. 

El mandatario dio a conocer que espera que los Dodgers se coronen en el Clásico de Otoño. Anteriormente había declarado que sus favoritos para llegar a la Serie Mundial eran los angelinos y los Astros de Houston. 

“Pasamos, pasó el Dodger… Dije en la quiniela, el pronóstico, que en la Americana era Houston y en la Nacional Dodgers. Se quedaron en el camino los de Houston, pero pasó Dodgers a la serie Mundial; nos sacó del hoyo Julio Urías, nuestra paisano, hizo un buen trabajo", dijo López Obrador. 

Además, aseguró que apoya a los angelinos como un homenaje a Fernando Valenzuela, a quien consideró como el mejor pelotero mexicano de toda la historia. 

“Voy a Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial... Es un homenaje a Fernando Valenzuela y sus Dodgers, el mejor pelotero mexicano de la historia, pitcher extraordinario… Ahí está siguiendo la pasos Julio Urías”, sentenció. 

rmp