Beisbol

MLB anuncia la venta general para el Mexico Series 2024 entre Houston Astros y Colorado Rockies

¡Oficial! MLB revela fecha de venta de boletos para el Mexico Series 2024 entre Astros y Rockies en CDMX que se jugará el 27 y 28 de abril en Harp Helú

MLB Mexico City Series 2024 tiene fecha para la venta de sus boletos
MLB Mexico City Series 2024 tiene fecha para la venta de sus boletosFoto: MLB México / Instagram
Por:

La Major League Baseball (MLB) anunció la fecha oficial de venta de boletos para el Mexico Series 2024, como parte del MLB World Tour, que enfrentará a los Astros de Houston contra los Rockies de Colorado en la Ciudad de México

Los encuentros se llevarán a cabo los días 27 y 28 de abril del próximo año en el Harp Helú de la Magdalena Mixhuca, esta sería la séptima serie de la MLB que se disputará en suelo azteca. Los horarios exactos de los juegos están por confirmarse.

La venta general de boletos para los México Series 2024 comenzará el 5 de diciembre a las 14:00 horas del centro de México. Los boletos estarán disponibles únicamente a través de la plataforma Ticketmaster. 

Este encuentro forma parte de un tour mundial que visitará cuatro países fuera de los Estados Unidos y Canadá, trayendo a México un enfrentamiento entre dos equipos de las Grandes Ligas. Los Astros de Houston regresan a la escena internacional después de su última serie en el 2019 contra los Angels de Los Angeles en Monterrey.

El MLB World Tour explora nuevos destinos

En una iniciativa para expandir su alcance internacional, la MLB ha anunciado el itinerario de juegos del MLB World Tour que llevará a equipos y jugadores estelares a diferentes rincones del mundo. 

Este proyecto se extenderá desde las temporadas 2023 hasta 2026 e incluirá 24 juegos de temporada regular y 16 juegos de exhibición en locaciones de Asia, México, América Latina y Europa.

Entre las sorpresas más destacadas para la temporada 2024 se encuentran los primeros juegos de temporada regular en Corea del Sur, con un enfrentamiento entre los Los Angeles Dodgers y los Padres de San Diego programado del 20 al 21 de marzo.

Los fanáticos de México tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie especial en la Ciudad de México, con los Astros y los Rockies. Londres también será parte de la acción, pues los New York Mets y los Philadelphia Phillies se enfrentarán el 8 y 9 de junio en un par de duelos que llevarán la magia del beisbol a tierras británicas.

mmm