Béisbol

MLB | Descubre los platillos de la nueva oferta gastronómica de los estadios, previo al inicio de Grandes Ligas

Las Grandes Ligas ofrecen innovadoras opciones gastronómicas esta temporada, para aumentar la vivencia dentro de los estadios

Nuevas malteadas de NY Yankees para la temporada de 2024
Nuevas malteadas de NY Yankees para la temporada de 2024Foto: MLB / X
Por:

Con el inicio de la temporada del beisbol de Grandes Ligas, los aficionados están ansiosos por volver a llenar los estadios, por lo que tendrán la oportunidad de deleitarse con una amplia gama de nuevas y atrevidas creaciones gastronómicas en los estadios de toda la liga.

Si bien los clásicos seguirán siendo opciones populares, algunos equipos decidieron incorporar creaciones culinarias más atrevidas para innovar en los paladares de sus fanáticos. Desde malteadas especiales, hasta platillos inspirados en jugadores icónicos. 

Los Chicago White Sox presentaron su nueva creación, la malteada "Campfire Milkshake", que estará disponible en el Guaranteed Rate Field. Esta incluye galletas dulces, trozos de chocolate y malvaviscos ligeramente tostados en la parte superior. 

Los New York Mets tendrán el rollo de galleta arcoíris en el Citi Field, relleno con mermelada de frambuesa y jarabe de chocolate, envuelto en de rollito de huevo. 

Mientras tanto, los Seattle Mariners rinden homenaje a los expeloteros Mitch Haniger y Mitch Garver con un platillo que incluye pechuga de pollo, tomate y aguacate en una mitad y cerdo, queso suizo, mayonesa Dijon y encurtidos en la otra.

MLB presenta los nuevos platillos de sus equipos

En el caso de los Philadelphia Phillies, los aficionados podrán disfrutar de un Sundae con pastel frito en la Coca-Cola Corner, una delicia que combina lo dulce y lo crujiente para una experiencia verdaderamente deliciosa. 

Además, los New York Yankees presentarán una selección de cuatro malteadas, una de las cuales lleva el nombre de Baby Ruth, como parte especial de su menú. Por otro lado, los Kansas City Royals sorprenderán a con una hamburguesa al estilo de Bob Esponja, con un pan de característico color azul que seguramente llamará la atención de los asistentes.

El Día Inaugural del Béisbol de Grandes Ligas marca el inicio de una nueva temporada y emocionante temporada, acompañado de una oportunidad para disfrutar de una amplia gama de delicias culinarias en los estadios, que seguro atraerá a todo tipo de fanáticos. 

mmt