Grandes Ligas

MLB: Julio Urías vuelve a ganar y ya suma 17 triunfos; lidera las Grandes Ligas (VIDEO)

El mexicano Julio Urías trabajó siete entradas en blanco y logró su victoria 17, que lo convierten en líder en la MLB

Julio Urías en una de sus apertudas en la MLB
Julio Urías en una de sus apertudas en la MLBFoto: AP
Por:

El mexicano Julio Urías trabajó siete entradas en blanco y logró su victoria 17, que lo convierten en líder en las Grandes Ligas; Max Muncy disparó un jonrón de dos carreras y los Dodgers rompieron su racha de dos reveses tras blanquear el viernes 3-0 a los Padres de San Diego.

“Era muy importante ponernos adelante en esta serie. A nivel personal, grandioso conseguir esas victorias”, dijo el mexicano Urias al terminar el encuentro.

Urías (17-3) ha concedido tres imparables y una base por bolas, acumula siete ponchetes y no conoce la derrota en sus últimas 13 aperturas en las que tiene marca de 8-0. El zurdo no pierde desde el 21 de junio en San Diego.

“Es un abridor de primera línea y cuando sube al montículo esperamos ganar. Trabajar largo trecho esta noche muestra su desarrollo y madurez”, dijo el manager Dave Roberts.

DODGERS RECORTAN TERRENO EN LA MLB

Los Dodgers se mantenían dos juegos y medio atrás de San Francisco, Líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, y mejoraron su foja de locales a 47-23, la mejor en las Grandes Ligas, después de su 15ta blanqueada.

rmp