Mexicanos por el mundo

MLS: El hat trick de Javier "Chofis" López con el Earthquakes (VIDEO)

Javier "Chofis" López se lució con un triplete con el Earthquakes en la MLS, pero fue insuficiente para que el equipo de San José ganara

Javier "Chofis" López celebra uno de sus tres goles en el partido de la MLS entre Earthquakes y Real Salt Lake.
Javier "Chofis" López celebra uno de sus tres goles en el partido de la MLS entre Earthquakes y Real Salt Lake.Foto: Twitter del Earthquakes @SJEarthquakes
Por:

El mexicano Javier "Chofis" López tuvo una actuación de ensueño al lograr un hat trick con el Earthquakes en la MLS, aunque la mala noticia fue que su equipo perdió 4-3 a manos del Real Salt Lake.

Los tantos del exjugador de Chivas fueron a los minutos 26, 50 y 65, resaltando el último de ellos, pues fue un gol olímpico que en ese momento le dio el triunfo parcial (3-2) al equipo de San José.

¿Cómo fueron las otras dianas de López?

En su primera anotación del encuentro celebrado en el PayPal Park, López Ramírez venció con un colocado remate de zurda fuera del área al guardameta David Ochoa.

En su segunda diana, la "Chofis" se quitó a dos defensas del Salt Lake antes de vencer con un toque sutil al portero mexicano de 20 años.

Para mala fortuna de López y sus compañeros, el Real Salt Lake se llevó la victoria con goles de Rubio Rubin (45' y 81'), Albert Rusnák (49') y Justin Meram (71').

Con su triplete, Javier "Chofis" López llegó a ocho goles en la temporada de la MLS en 23 compromisos con el Earthquakes, que el próximo sábado 28 de septiembre visitan al Austin.

EVG