Mexicanos por el mundo

MLS: Portero mexicano comete el peor oso del año (VIDEO)

El duelo de la MLS entre el LAFC y el Real Salt Lake será recordado por el terrible error del portero mexicano David Ochoa

David Ochoa se inclinó por representar a la Selección Mexicana, luego de que en marzo pasado jugó el Preolímpico de Concacaf rumbo a Tokio 2020 con Estados Unidos.
David Ochoa se inclinó por representar a la Selección Mexicana, luego de que en marzo pasado jugó el Preolímpico de Concacaf rumbo a Tokio 2020 con Estados Unidos.Foto: Mexsport
Por:

El duelo de la MLS entre el LAFC y el Real Salt Lake estuvo repleto de goles, ya que concluyó 3-2 en favor de los angelinos. Sin embargo, el partido será recordado por el terrible error del portero mexicano David Ochoa.

Ochoa, guardameta del Real Salt Lake, protagonizó el peor oso del año. Mientras el partido estaba empatado a 2 goles, David salió por el balón y al mismo tiempo su defensor central, Toni Datkovic, le regresó el esférico, pero la redonda entró en la portería del meta tricolor.

La falta de coordinación entre ambos provocó el gol de la victoria para el LAFC y la imagen se convirtió en uno de los peores errores en lo que va del año.

David Ochoa, en busca de un puesto en el Tricolor

El portero que milita en la MLS nació en California, pero cuenta con la nacionalidad mexicana. A través de la FMF hizo su cambio de federación para poder representar a la Selección Mexicana.

David ya entrenó en algunas ocasiones con el Tri bajo el mando de Gerardo "El Tata" Martino, por lo que su nombre podría aparecer en la lista de convocados para un juego de México.

aar