Artes marciales mixtas

MMA: Peleador pierde los dientes en pleno combate tras recibir un descomunal zurdazo (Video)

El congoleño Ulric Bokeme, peleador de MMA, perdió su dentadura después de recibir un descomunal zurdazo del ghanés Michael Boapeah

El congoleño Ulric Bokeme se quedó sin varios de sus dientes en pleno combate de MMA.
El congoleño Ulric Bokeme se quedó sin varios de sus dientes en pleno combate de MMA.Foto: Especial
Por:

El peleador congoleño Ulric Bokeme vivió un duro momento durante un combate de MMA al perder sus dientes después de recibir un descomunal zurdazo del ghanés Michael Boapeah.

Apenas en el primer round del pleito que formó parte del Glory Collision 5, evento celebrado en Rotterdam, Bokeme se quedó sin su dentadura.

Luego de recibir el fuerte golpe de Boahpeah, Bokeme se acercó a su esquina, tiró su protector y con él se fue su dentadura, por lo que el árbitro terminó la pelea en ese instante.

El peleador congoleño quedó incrédulo tras el duro momento, el cual generó muchas reacciones de los aficionados en las redes sociales, pues se trata de una situación muy poco común en la MMA.

Ulric Bokeme, de 32 años de edad, está clasificado como el séptimo mejor peso mediano del mundo por Beyond Kick desde octubre del año pasado.

Desde su debut como peleador de MMA en el, el congoleño tiene un récord de 32 victorias (17 por la vía del nocaut) y cuatro derrotas.

Paige VanZant casi termina desnuda en una pelea

Paige VanZant, peleadora de artes marciales mixtas que en tiempos recientes retomó con fuerza su popularidad debido a que se volvió creadora de contenido en OnlyFans, tiene mucha interacción con sus seguidores en redes sociales, donde le preguntaron por su momento más incómodo en UFC.

La atleta reveló que todo pasó en medio de una fuerte pelea en Nueva Jersey en 2015, en donde intercambiando golpes con su rival una patada casi la despoja de su atuendo.

"Estuve muy cerca de un mal funcionamiento del vestuario en medio de una loca pelea con Felice Herrig. Estaba de pie y ella pateó hacia mí mientras estaba boca arriba y su talón se atascó en mi blusa y comenzó a tirar de mi blusa hacia abajo", confesó.

Peleadora de MMA muere a días de su pelea estelar

La luchadora de artes marciales mixtas Shalie Lipp, tenía 21 años cuando sufrió un terrible accidente automovilístico en la carretera interestatal 94. El percance involucró a otras cuatro personas, además de su entrenador Joseph Trottier, quien llevaba el control del volante.

Shalie viajaba como copiloto en un Chevrolet Malibu 2015 y fue la única persona fallecida, pues según los peritos, viajaba sin el cinturón de seguridad al momento del choque contra una Jeep Cherokee.

Eric Sweeney, quien fuera otro de sus entrenadores, hizo una publicación en Instagram en la que se mostró realmente consternado con los hechos, también aseguró que era una de las pocas personas que realmente luchaban por lo que querían, se dijo agradecido por su amistad y mencionó que nunca olvidaría su tiempo juntos.

EVG