Artes marciales mixtas

Bellator 286 | VIDEO: Peleador de MMA sufre escalofriante lesión en pleno combate

Richard Palencia sufrió una escalofriante lesión en su intento por darle una patada a Cee Jay Hamilton en el Bellator 286

Richard Palencia yace tendido justo después de lesionarse en su pelea contra Cee Hay Hamilton en Bellator 286.
Richard Palencia yace tendido justo después de lesionarse en su pelea contra Cee Hay Hamilton en Bellator 286.Foto: Captura de pantalla
Por:

El pelador estadounidense Richard Palencia vivió un momento muy complicado en el evento Bellator 286 de Artes Marciales Mixtas (MMA), luego de que sufrió una escalofriante lesión en su pierna izquierda en pleno combate contra su compatriota Cee Jay Hamilton.

Todo se originó cuando Palencia intentó dar a Hamilton una patada, perro en ese momento chocaron las espinillas de ambos peleadores, quedando muy dolido Palencia al hacerse hacia atrás.

Los aficionados que se dieron cita en el Bellator 286, evento que se celebró en Long Beach Arena de California, quedaron impactados por el hecho.

"Se le rompió la pierna", dijo incluso el árbitro Jonathan Romero. El hecho no pasó a mayores, por lo que al final de la pelea Hamilton le ofreció disculpas a Palencia, con quien sostuvo una amena plática.

La brutal lesión le costó a Richard Palencia su primera derrota como peleador de MMA, carrera que comenzó el 29 de junio del 2018 con una victoria a costa de su compatriota Kevin Wirth.

Peleador de UFC termina con brutal herida en el rostro

Los combates de la UFC no dejan de sorprender a los espectadores, semana a semana dejan imágenes impactantes y que pasan a la historia, como la que protagonizó el brasileño Gregory Felipe Santos Rodrigues, quien terminó su pelea con una brutal herida en el rostro.

El llamado "Robocop" se enfrentó ante Chidi Njokuani en la cartelera de UFC Vegas 60 y fue una pelea de alto nivel. El intercambio fue intenso y con un rodillazo Chidi le abrió la frente a Gregory, quien se sobrepuso a la herida y regresó para ganar la reyerta.

Aunque terminó con una de las cortadas más impresionantes y brutales de la historia de la UFC, el "Robocop" Santos finalizó a Njokuani con un TKO de segundo asalto y ganó el combate, además que ambos se llevaron un bono por coprotagonizar la Pelea de la Noche. A continuación la imagen, se recomienda discreción.

EVG