Liga MX

Monterrey vs Cruz Azul | Liga MX: ¿Dónde y a qué hora VER el partido de la Jornada 6 HOY EN VIVO y GRATIS?

La Liga MX se prepara para el Monterrey vs Cruz Azul, un encuentro en el que ambos equipos buscarán la redención ante sus aficiones

Monterrey vs Cruz Azul | Jornada 6 Liga MX
Monterrey vs Cruz Azul | Jornada 6 Liga MXFoto: La Razón
Por:

Monterrey y Cruz Azul se preparan para enfrentarse en el partido de la Jornada 6 del Apertura 2023 de la Liga MX. Ambos equipos llegan a este encuentro con historias contrastantes, pero con el objetivo en común de recuperar el rumbo en el torneo. 

Los Rayados vienen de jugar la última etapa de la Leagues Cup; sin embargo, la derrota ante un aguerrido equipo estadounidense dejó un sabor amargo en los aficionados y el cuerpo técnico, por lo que su regreso en el campeonato mexicano tiene que ser con un resultado positivo. 

El Cruz Azul busca un nuevo comienzo de la mano de Joaquín Moreno, pues a noticia de la destitución de su entrenador tras una serie de resultados adversos ha sacudido los cimientos del equipo cementero, además de ser el último lugar en la tabla y tener un rendimiento que dista de sus estándares habituales.

¿Qué canal pasa y a qué hora ver Monterrey vs Cruz Azul?

El partido de los Rayados de Monterrey vs La Máquina de Cruz Azul de la Jornada 6 de la Liga MX se jugará este domingo 27 de agosto a las 20:05 hrs (Centro de México) en el Estadio BBVA y será transmitido por TUDN y Vix+ y en televisión abierta por el Canal 5.

Posibles alineaciones Monterrey vs Cruz Azul

  • Monterrey: Esteban Andrada, Erick Aguirre, John Stefan Medina, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza, Luis Romo, Omar Govea, Joao Rojas, Sergio Canales y Rogelio Funes Moridero. 
  • ​Cruz Azul: Andrés Gudiño, Juan Escobar, Carlos Salcedo, Willer Ditta, Ignacio Rivero, Erik Lira, Kevin Castaño, Carlos Rotondi, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Diber Cambindo.

Cruz Azul busca fichar a un jugador de la Liga MX

El Cruz Azul ha puesto sus ojos en el atacante colombiano Harold Preciado, actualmente en las filas del Santos, como opción primordial para reforzar su ataque. Este movimiento se da luego de que el club cementero no lograra concretar la incorporación de Rafael Santos Borré, quien, a pesar de los esfuerzos, ha decidido continuar su carrera en Europa.

Rafael Santos Borré, delantero colombiano que había sido objeto de intensas negociaciones entre ‘La Máquina’ y su club actual equipo el Eintracht Frankfurt ha tomado la decisión de mantenerse en el Viejo Continente. A pesar de los esfuerzos y el interés del equipo mexicano por tener al talentoso goleador, Santos Borré ha optado por seguir desempeñándose en el futbol europeo.

El interés del Cruz Azul en Harold Preciado aún se encuentra en etapas tempranas de negociación. Sin embargo, se espera que en los próximos días las conversaciones se intensifiquen con el fin de lograr un acuerdo que beneficie a ambas partes. 

La directiva del Santos, por su parte, también tendrá un papel crucial en este proceso, ya que deberá determinar si está dispuesta a ceder al talentoso delantero, sobre todo después del desacuerdo con Matheus Doria y Eduardo Aguirre

mmt