Leagues Cup 2023

Rogelio Funes Mori y la grandiosa burla a Nahuel Guzmán, tras eliminar a Tigres (Video)

Como es su costumbre, Nahuel Guzmán intentó distraer al fichaje bomba de los Rayados, Sergio Canales, pues en el último minuto se marcó un penalti

Rogerlio Funes Mori se burla de Nahuel Guzmán.
Rogerlio Funes Mori se burla de Nahuel Guzmán.Foto: Twitter
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León fueron eliminado de la Leagues Cup a manos de su peor enemigo, pues el Monterrey con gol de último minuto avanzó a los cuartos de final.

Como es su costumbre, Nahuel Guzmán intentó distraer al fichaje bomba de los Rayados, Sergio Canales, pues en el último minuto se marcó un penalti que le causó la eliminación a los Tigres.

El arquero argentino en el partido pasado de los Tigres distrajo a los rivales fingiendo hacerle como un mimo y ante Sergio Canales quería hacer lo mismo, pero en esta ocasión no le salió y Rogelio Funes Mori no se lo perdonó.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver al delantero argentino naturalizado mexicano con la boca tapada y haciendo los gestos de un mimo, los mismo que realizó Nahuel para intentar distraer a Canales.

Las redes sociales no han perdonado a Funes Mori y así como lo critican también aplauden que se burlara de Guzmán, pues el papero no es del agrado de muchos aficionados, ya que se manera de ser dentro de la cancha les molesta.

¿Cómo se juegan los cuartos de la Leagues Cup?

La fase de octavos de final de la Leagues Cup llegó a su fin y quedaron definidos los cruces de los cuartos de final del torneo entre los equipos de la Liga MX y la MLS, que comienzan el viernes 11 de agosto.

Lionel Messi y el Inter Miami abren la acción de los cuartos ante el Charlotte FC. El astro argentino buscará tener otra noche mágica con la franquicia de Florida, a la que ha comandado durante todo el certamen.

Un día después se disputarán los otros tres partidos y la sorpresa del campeonato, los Gallos Blancos del Querétaro se enfrentarán al New England Revolution.

La Leagues Cup ya tiene las llaves de los cuartos de final.
La Leagues Cup ya tiene las llaves de los cuartos de final.Foto: Leagues Cup / Twitter

En otro de los encuentros de los cuartos de final el Minnesota United y el Nashville SC, se verán las caras, tras derrotar al Toluca y al América, respectivamente. 

Por su parte, el Monterrey es el segundo y último equipo mexicano que sigue con vida en el certamen binacional y su rival es el LAFC, que venció al Real Salt Lake.

daho