Futbol mexicano

Monterrey vs Tigres | VIDEO: Resumen, goles y resultado, Jornada 11 Liga MX Femenil

Monterrey y Tigres brindaron un entretenido duelo en el clásico regio de la Liga MX Femenil, cotejo que terminó con el marcador igualado

El clásico regio de la Liga MX Femenil entre Monterrey y Tigres tuvo como sede el Estadio BBVA.
El clásico regio de la Liga MX Femenil entre Monterrey y Tigres tuvo como sede el Estadio BBVA.Foto: Mexsport
Por:

El Monterrey conservó su invicto y el liderato en la Liga MX Femenil al igualar 1-1 en el Estadio BBVA con Tigres en una nueva edición del clásico regio, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023.

La nigeriana Chinwendu Ihezuo inauguró los cartones en el cotejo efectuado en el Gigante de Acero al minuto 39 con un remate dentro del área tras una gran asistencia de Diana Evangelista para poner en ventaja a las Rayadas.

Pero las universitarias emparejaron la pizarra en los albores de la parte complementaria, cuando al minuto 47 apareció Maricarmen Reyes con un remate de cabeza en el área.

Las felinas estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador al 59' con un testarazo de Mia Fishel, pero el esférico fue directo a la humanidad de la guardameta local.

Monterrey y Tigres se han enfrentado en cinco de las 10 finales que se han celebrado en la Liga MX Femenil, cuya existencia data desde el 2017. El balance en series directas por el título favorece a las de la UANL con tres ganadas a cambio de dos perdidas.

¿Contra quién van Monterrey y Tigres?

La Fecha 12 de la Liga MX Femenil se pondrá en marcha el próximo jueves 30 de marzo con el encuentro entre Tigres y Cruz Azul, el cual se llevará a cabo en el Estadio Universitario.

Por su parte, las Rayadas del Monterrey, líderes del campeonato, visitan la cancha del Olímpico Universitario para medir fuerzas ante Pumas el sábado 1 de abril.

EVG