Torneo Apertura 2022

Monterrey vs Tigres | VIDEO: Resumen y resultado de la Jornada 10 de la Liga MX

La edición 128 del clásico regio entre Monterrey y Tigres finalizó sin anotaciones en la continuación de la Fecha 10 de la Liga MX

El clásico regio entre Monterrey y Tigres se efectuó en el Estadio BBVA.
El clásico regio entre Monterrey y Tigres se efectuó en el Estadio BBVA.Foto: Mexsport
Por:

El clásico regio 128 entre Monterrey y Tigres culminó empatado sin anotaciones, luego de que ambas escuadras midieron fuerzas en el Estadio BBVA en la continuación de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Desde el silbatazo inicial, los albiazules se lanzaron al frente y su primer aviso fue al minuto 8 con un remate de zurda de Rodrigo Aguirre. Sin embargo, los de la UANL respondieron al 10’ con un disparo de Nico López, pero el esférico pegó en el travesaño.

El “Diente” López tuvo una segunda oportunidad al minuto 19 con un tiro de derecha tras una asistencia de Sebastián Córdova. Al 22’, Aguirre sacó un zurdazo fuera del área, pero Nahuel Guzmán rechazó el balón.

Una de las jugadas más destacadas del primer tiempo se presentó al minuto 49, cuando Sebastián Vegas salvó a los de casa del 1-0 con una providencial barrida sobre la línea en una acción que estuvo a punto de ser autogol.

Monterrey se adelantaba con un tanto de Maximiliano Meza. Sin embargo, el árbitro anuló la diana al 73’ tras revisarla en el VAR al percatarse de que había un fuera de lugar de Alfonso González.

A pesar del tanto anulado, Monterrey siguió presionando en busca de romper la paridad y uno de esos intentos fue un disparo de Rodolfo Pizarro al minuto 78.

Tigres también generó una última oportunidad de lograr el gol de la victoria con un potente cañonazo lejano de Sebastián Córdova al minuto 90.

Próximos juegos de Monterrey y Tigres

El Monterrey regresa a las canchas el próximo martes 23 de agosto para visitar a las Chivas en partido adelantado de la Jornada 16 de la Liga MX.

Un día después, los Tigres se meten a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas también en choque adelantado de la decimosexta fecha del campeonato.

EVG