Futbol Mexicano

​​TIGRES: Exjugador compara a Sebastián Córdova con Pedri, crack del Barcelona: "no le pide nada"

Sebastián Córdova no ha tenido regularidad en los Tigres, pero eso no fue impedimento para que Paco Gabriel de Anda lo comparara con Pedri, crack del Barcelona

Sebastián Córdova durante un partido con los Tigres en la Liga MX.
Sebastián Córdova durante un partido con los Tigres en la Liga MX.Foto: Twitter
Por:

Sebastián Córdova no ha tenido regularidad desde que llegó al conjunto de los Tigres, pero es no fue impedimento para que Paco Gabriel de Anda, exjugador profesional, lo comparara con Pedri, crack del Barcelona.

El exseleccionado nacional, ahora comentarista y analista en ESPN, dijo durante un programa de la cadena: "En los Juegos Olímpicos (de Tokio 2020) se comparó a Sebastián Córdova con Pedri y yo dije: 'Córdova no le pide nada a Pedri'".

Lo dicho por Paco Gabriel no paró ahí, pues argumentó que el futbolista mexicano es de un nivel similar porque puede marcar goles de pierna derecha e izquierda desde fuera del área.

"¿Cuántos goles tiene Pedri de fuera del área? Sólo uno, el que acaba de hacer ante Sevilla, el único que tiene en su carrera, de fuera del área, con la pierna derecha con la izquierda ni hablemos. Ahora, ¿Córdova cuántos tiene con pierna izquierda y derecha de fuera del área?", preguntó al resto del panal de comentaristas.

En la mesa se encontraba el narrador Jorge Pietrasanta, quien estuvo de acuerdo con los comentarios dichos por el exjugador del Pachuca, aunque Mauricio Ymay no compartió la comparación.

Tigres ya está en cuartos de final de la Liga MX

Los Tigres son líderes de la competencia con 32 puntos y junto con Pachuca son los únicos equipos que tienen su boleto asegurado para los cuartos de final de la Liga MX.

Los felinos ya están instaurados en la Liguilla del futbol mexicano a falta de tres jornadas por disputarse. El equipo de Miguel Herrera se perfila como uno de los candidatos para levantar el trofeo de campeón.

aar