Clausura 2022

NECAXA vs TIGRES: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 15 de la Liga MX

Necaxa y Tigres chocan este martes 19 de abril en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX, partido que se realizará en el Estadio Victoria

Necaxa y Tigres chocan en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX
Necaxa y Tigres chocan en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Necaxa y Tigres chocan este martes 19 de abril en la Jornada 15 del Clausura 2022, en actividad de fecha doble de la Liga MX, partido que se realizará en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Los Tigres son líderes de la competencia con 32 puntos y junto con Pachuca son los únicos equipos que tienen su boleto asegurado para los cuartos de final de la Liga MX.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Necaxa vsTigres?

El partido Necaxa vs Tigres comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de IZZI.

Necaxa tiene puesto de repechaje en la Liga MX

Los Tigres ya están instaurados en la Liguilla del futbol mexicano a falta de tres jornadas por disputarse. El equipo de Miguel Herrera se perfila como uno de los candidatos para levantar el trofeo de campeón.

Por su parte, el conjunto de los Rayos se encuentra en el lugar 12 de la tabla general, siendo el último clasificado para el repechaje del torneo, por lo que una victoria los mantendría con vida.

Necaxa empata en puntos con las Chivas (17), pero los de Guadalajara están en peldaño arriba por la diferencia de goles. De vencer a los felinos, los de Aguascalientes llegaría a 20 unidades y superarían, momentáneamente, a los Pumas (séptimos con 19 pts).

aar