Liga MX

CHIVAS: Sale a la luz el motivo de la salida de Marcelo Michel Leaño del Rebaño

Chivas cesó a Marcelo Michel Leaño después de la caída ante Monterrey, que dejó a los rojiblancos fuera de zona de repechaje

Marcelo Michel Leaño fue cesado de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX.
Marcelo Michel Leaño fue cesado de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX.Foto: Twitter
Por:

La derrota de Chivas ante Monterrey en juego pendiente de la Fecha 12 de la Liga MX dejó a los tapatíos fuera de puestos de repechaje, por lo que el club tomó la decisión de cesar al entrenador Marcelo Michel Leaño.

Sin embargo, de acuerdo con información del diario Récord el estratega mexicano habría presentado su renuncia debido a que sus familiares así se lo pidieron tras escuchar el grito de "fuera Leaño" en el estadio de las Chivas.

Además, de acuerdo con la fuente, la familia del exentrenador del Rebaño Sagrado le habría pedido que se alejara del banquillo rojiblanco porque la presión lo había desgastado.

Chivas despide a Marcelo Michel Leaño

"Después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo", informaron este jueves las Chivas en un comunicado.

El conjunto rojiblanco informó que por el momento Ricardo Cadena, estratega del Tapatío en la Liga de Expansión, será quien tome las riendas de Chivas de manera interina en lo que resta del Torneo Clausura 2022.

"Mientras tanto, la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador", agregó el cuadro tapatío.

aar