Futbol Mexicano

Liga MX: ¡UNO MÁS! La MLS quiere quitarle otra joya a la liga mexicana

La MLS de a poco ha poblado su torneo con jugadores de renombre y no dejaría pasar la oportunidad para llevarse a otras de las joyas de la Liga MX

El trofeo de la Liga MX en el Estadio Jalisco, previo a la final de vuelta del Apertura 2021 entre Atlas y León.
El trofeo de la Liga MX en el Estadio Jalisco, previo a la final de vuelta del Apertura 2021 entre Atlas y León.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

La Major League Soccer (MLS) de a poco ha poblado su torneo con jugadores de renombre y no dejarían pasar la oportunidad para llevarse a Osvaldo Rodríguez, una de las joyas de la Liga MX.

El lateral del León y de la Selección Mexicana se marcharía al Seattle Sounders, equipo que aprovecharía que el mexicano termina pronto su contrato con los Panzas Verdes, de acuerdo con el periodista Niko Moreno.

"Me acaban de confirmar dos fuentes independientes que Seattle Sounders está interesado en adquirir al lateral izquierdo del León, Osvaldo Rodríguez. Osvi esta cerca de culminar su contrato actual y podría llegar a la MLS bajo una transferencia libre", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Osvaldo Rodríguez, una de las joyas de la Liga MX

Osvaldo Rodríguez, de 25 años de edad, juega como lateral izquierdo en el León de la Liga MX, además, ha sido convocado con la Selección Mexicana. Es canterano del Pachuca, equipo con el que debutó el 15 de agosto de 2015 ante los Pumas en el Estadio Hidalgo.

Con los Tuzos se mantuvo hasta 2016 cuando se cambió a las filas de los esmeralda. Osvaldo fue subcampeón del mundo con la Selección Sub-17 en la Copa del Mundo 2013. Con el Tri mayor debutó en 2021 ante Honduras de la mano de Gerardo Martino.

Como seleccionado nacional ha disputado siete encuentros: tres amistosos, tres de Copa Oro y uno del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

aar