Futbol internacional

Monterrey vs Timbers | Leagues Cup: ¿Qué canal y a qué hora pasan el juego este viernes 4 de agosto?

Monterrey enfrenta a Timbers en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup; Rayados ganó sus dos partidos en la fase de grupos

El Provicence Park es la sede del duelo de la Leagues Cup entre Monterrey y Timbers.
El Provicence Park es la sede del duelo de la Leagues Cup entre Monterrey y Timbers.Foto: La Razón
Por:

El Monterrey intentará dar la cara por la Liga MX este viernes 4 de agosto, cuando mida fuerza ante el Portland Timbers en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

El duelo a disputarse en el Providence Park de Portland, Oregon, podría marcar el debut oficial del delantero español Sergio Canales con Rayados, su primer club fuera de España.

Monterrey clasificó a la etapa de nocaut de la Leagues Cup al finalizar líder del Grupo  B con seis unidades, las cuales sumó tras imponerse 3-0 al Real Salt Lake y 4-2 al Seattle Sounders.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Monterrey vs Timbers?

El encuentro entre Monterrey y Timbers comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por Apple TV y MLS Season Pass.

Monterrey, a conservar su invicto con el 'Tano' Ortiz

El director técnico argentino Fernando Ortiz no conoce la derrota en juegos oficiales desde que tomó las riendas de Rayados.

El Monterrey marcha invicto en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX después de obtener siete puntos en las primeras tres fechas del certamen, venciendo a Atlas y Mazatlán e igualando con el Atlético de San Luis.

Con esos números llegó el cuadro albiazul a la Leagues Cup, donde ganó sus dos desafíos en la fase de grupos. Toluca, Tigres y Atlas fueron las otras escuadras aztecas que también cosecharon seis puntos en la primera ronda del certamen binacional.

Balance de Monterrey contra clubes de la MLS

El Portland Timbers será el séptimo conjunto de la MLS al que enfrente el Monterrey en compromiso de carácter oficial.

Atlanta United, Columbus Crew, Real Salt Lake, LA Galaxy, Kansas City y Seattle Sounders son los otros cuadros estadounidenses a los que ha enfrentado Rayados.

El saldo para La Pandilla contra representantes de la MLS arroja 12 victorias, dos empates y dos descalabros.

EVG