Fuera de canchas

Muere Ty Jordan, jugador de futbol americano colegial, de un disparo accidental

La policia de Denton, Texas, cree que Ty Jordan, quien jugaba en la Universidad de Utah, perdió la vida después de dispararse

Ty Jordan jugaba como corredor en el equipo de la Universidad de Utah.
Ty Jordan jugaba como corredor en el equipo de la Universidad de Utah.Foto: Twitter de Utah Football @Utah_Football
Por:

La tragedia enluta al futbol americano colegial de Estados Unidos luego de que el corredor Ty Jordan, de apenas 19 años de edad, perdió la vida a causa de un disparo accidental.

La policía de Denton, Texas, indicó que el viernes por la noche el jugador de la Universidad de Utah había sido víctima de un "tiroteo accidental"

"Después de una investigación preliminar, creemos que se trató de un tiroteo accidental, en el que la víctima se disparó", indicó Allison Beckwith, oficial de información pública del Departamento de Policía de Denton, a ESPN.

"La personalidad y la sonrisa de Ty fueron contagiosas y tuvo un gran impacto en nuestro programa en el poco tiempo que estuvo con nosotros. Él deja una marca indeleble en cada uno de nosotros y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos ", dijo al respecto Kyle Whittingham, coach del equipo de la Universidad de Utah.

Ty Jordan, originario de Mesquite, Texas, había sido nombrado ofensivo del año del Pac-12 después de correr para 597 yardas y anotar seis touchdowns en 83 acarreos en cinco partidos. 

EVG