Fuera de canchas

Mujer que apareció con tigre en Antara dice verdad acerca de su relación con Cáceres

Mina Ayala, la joven que fue sorprendida paseando a un tigre en Antara, habló en redes sociales acerca de su relación con el futbolista del América

La supuesta novia del jugador del América mientras paseaba a un cachorro de Tigres en Antara..
La supuesta novia del jugador del América mientras paseaba a un cachorro de Tigres en Antara..Foto: Especial
Por:

Después de que en días pasados el periódico Récord señaló que Mina Ayala, la mujer que fue sorprendida paseando con un tigre en Plaza Antara, es novia de Sebastián Cáceres, futbolista uruguayo del América, la joven reveló en Instagram la verdad acerca de su relación con el jugador.

Resulta que Ayala realizó realizó una dinámica en la que le permitió a sus seguidores (poco más de 49 mil) que le preguntaran lo que quisieran. Uno de los cuestionamientos fue precisamente en torno a si es novia del integrante de las Águilas, lo que negó rotundamente. 

"¿Eres novia de Sebastián Cáceres, jugador del América?", fue la pregunta, a la que la joven reviró con un "No, en la vida lo ubicaba".

La respuesta no dejó conformes a los seguidores de la mujer de 18 años de edad, pues le preguntaron si tenía novio, a lo que respondió afirmativamente, y posteriormente le pidieron que subiera una foto con su actual pareja. 

La respuesta que sorprendió a los seguidores de Mina Ayala en Instagram.
La respuesta que sorprendió a los seguidores de Mina Ayala en Instagram.Foto: Captura de pantalla

Mina Ayala sí le hizo caso a sus followers al subir la imagen, pero impidió que se le observara la cara a su galán.

Cáceres Ramos, de 21 años, llegó a las filas del América a mediados de enero pasado como uno de los refuerzos del conjunto capitalino para el Torneo Clausura 2020, que en mayo pasado fue cancelado por las autoridades de la Liga MX a causa de la pandemia de COVID-19.

El originario de Montevideo ha sido titular en nueve de los 10 partidos que han disputado los dirigidos por Miguel Herrera en el Guard1anes 2020. Acumula 778 minutos y cuatro amonestaciones.

EVG