Copa del Mundo

Mundial 2022: Carlos Guerrero confía en la preferencia de la gente por Azteca Deportes

El periodista Carlos Guerrero se prepara para la cobertura de la Copa del Mundo Qatar 2022, junto a sus compañeros que conforman el equipo de Azteca Deportes

Carlos Guerrero durante una transmisión de Azteca Deportes.
Carlos Guerrero durante una transmisión de Azteca Deportes.Foto: Instagram @carloslguerrero
Por:

Por: Alejandro Ayala

El periodista Carlos Guerrero se prepara para la cobertura de la Copa del Mundo Qatar 2022, junto a sus compañeros que conforman el equipo de Azteca Deportes y se declara listo para iniciar la travesía mundialista.

"Hemos comenzado con los preparativos de lo que será la campaña de Azteca Deportes rumbo a Qatar 2022, todo a través de Azteca 7 el canal del mundial. Estamos más que listos para el mes de noviembre cuando arranca la Copa del Mundo", comentó Carlos Guerreo en exclusiva para La Razón.

El narrador aseguró que están conformando un gran grupo de trabajo, integrado por lo mejores elementos en cada área y confía en ser del gusto de la gente. 

"Nos gusta entregar un buen producto. Queremos que la gente se divierta y eso pretendemos con la cobertura; tenemos los mejores narradores, analistas y reporteros. Estamos preparando sorpresas y la gente va a preferirnos, estoy seguro", aseveró.

El "Warrior" lleva 12 años cubriendo la selección y va por su quinto mundial, pero eso no es impedimento para seguir emocionándose cada que inicia una gran cobertura.

"Mantengo la misma emoción que cuando se acercaba Alemania 2006, tengo la misma ilusión de conocer nuevos estadios, sigo teniendo la misma capacidad de asombro y estamos más que listos", afirmó.

Además de ser narrador, Carlos Guerrero es reportero y en la Copa del Mundo Qatar 2022 será la sombra del Tri, pues llevará detalle a detalle lo que suceda con la escuadra nacional.

"En la Copa del Mundo seré, junto con David Medrano, el encargado de estar cerca de la Selección Mexicana. Seremos los hombres más cercanos con los jugadores", apuntó.

Para finalizar, el comunicador argumentó que Azteca Deportes tiene un equipo de ensueño y elogió a Christian Martinoli y Luis García, sus compañeros de transmisión. 

"Tenemos al mejor narrador del país, uno de los mejores del platea y el mejor del continente americano como lo es Christian Martinoli; Luis García es un tipo fenomenal en el análisis, con una gran experiencia; David Medrano con sus fuentes e Inés Sainz, quien es la mejor para hacer entrevistas", concluyó.

aar