Selección Nacional

Mundial Qatar 2022: Así es el autobús oficial de la Selección Mexicana para la Copa

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que se presentó el autobús oficial de la Selección Mexicana para el torneo

Así es el autobús oficial de la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022
Así es el autobús oficial de la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022Foto: Twitter @miseleccionmx
Por:

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que se están afinando los detalles de la participación de la Selección Mexicana en la justa y en este sentido, se presentó el autobús oficial del Tri para el torneo.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) fue la revelación del nuevo transporte en el que los jugadores aztecas se moverán en tierras árabes.

La conducción del evento estuvo a cargo de la presentadora Tania Rincón, y estuvieron presentes José Romano, director general de Ventas de la FMF, Beatriz Ramos, directora general de Comunicación y Mercadotecnia de la FMF y representantes de la marca patrocinadora del autobús, que es ADO.

El autobús de la Selección Mexicana es de color verde, con un diseño que se asemeja al diseño de la nueva playera que se estará usando en la Copa del Mundo Qatar 2022, además que ya se luce el flamante escudo del combinado nacional.

El conductor del autobús vivirá en Qatar 2022 su cuarto Mundial

Eustaquio Garduño Miranda, mejor conocido como el “Vuce”, es el conductor oficial de la Selección Mexicana y vivirá, en Qatar 2022, su cuarto Mundial al volante del transporte oficial de los jugadores aztecas.

El conductor del Tricolor tiene de apodo "Vuce", por su parecido con el director técnico Víctor Manuel Vucetich, actual timonel de los Rayados de Monterrey, pero que en su momento fue entrenador de la Selección Nacional de México.

El debut de la Selección Nacional, en la Copa del Mundo Qatar 2022, es ante su similar de Polonia el próximo martes 22 de noviembre a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

aar