Otros deportes

Nadadoras artísticas y Carlos Slim se reúnen luego de exitosa participación en la Copa del Mundo en Egipto

Las nadadoras artísticas, que tuvieron una histórica participación en la Copa del Mundo celebrada en Egipto, se reunieron con Carlos Slim y Arturo Elías Ayub

Las nadadoras artísticas mexicanas se reunieron con Carlos Slim y Arturo Elías Ayub.
Las nadadoras artísticas mexicanas se reunieron con Carlos Slim y Arturo Elías Ayub.Foto: Twitter de Fundación Telmex Telcel @fundaciontelmex
Por:

Las nadadoras artísticas, que tuvieron una destacada participación en la Copa Mundial de la especialidad celebrada en días pasados en Egipto, sostuvieron una reunión con el empresario Carlos Slim.

La Fundación Telmex compartió en sus redes sociales una fotografía del equipo tricolor, encabezado por la experimentada Nuria Diosdado, con Slim y también con Arturo Elías Ayub, luego de que ambos empresarios apoyaron a las deportistas en los gastos para el magno evento.

"La Selección Mexicana de Natación Artística se reunió con el Ing. Carlos Slim y nuestro Director Arturo Elías Ayub tras su victoria en la Copa del Mundo de Natación Artística en Egipto, un antes y un después de sus increíbles resultado", señaló la Fundación Telmex en Twitter.

En la Copa del Mundo de natación artística, México finalizó en el segundo puesto del medallero al conquistar cuatro preseas, tres de oro y una de bronce.

Los metales áureos fueron en equipo técnico mixto, dueto femenil libre y en equipo acrobático, mientras que el bronce se cosechó en dueto mixto libre.

Ana Guevara podría ser destituida de la Conade

Debido a las respuestas dadas por Ana Gabriela Guevara en una entrevista, sobre las opciones que tendrían las atletas de natación artística para cubrir los gastos de sus torneos, la directora de la Conade ha sido blanco de críticas, y ahora es la protagonista de una petición hecha en change.org para destituir a la exdeportista.

“La natación mexicana se encuentra envuelta en una polémica. Las talentosas nadadoras del equipo de nado artístico, quienes nos han llenado de orgullo al ganar la Copa del Mundo en Egipto, enfrentan humillaciones”, dice el comunicado.

La dirigente ha tratado de refutar las críticas, sin embargo, el que Carlos Slim y Arturo Elías Ayub financiaran la competencia de Egipto, tira todos los argumentos sobre los apoyos de la Conade. La atleta Nuria Diosdado también desmintió las declaraciones del presidente y aclaró el tema de los sueldos.

EVG