Futbol internacional

Napoli vs Ajax: Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Champions League

Napoli y Ajax se enfrentan en la cuarta fecha de la Champions League con los mexicanos Hirving Lozano, Edson Álvarez y Jorge Sánchez como titulares

Napoli goleó como visitante 6-1 al Ajax en la Jornada 3 de la Champions League, el pasado 4 de octubre.
Napoli goleó como visitante 6-1 al Ajax en la Jornada 3 de la Champions League, el pasado 4 de octubre.Foto: AP
Por:

Con tres mexicanos en la cancha, este miércoles 12 de octubre se ven las caras el Napoli y el Ajax, en el Estadio Diego Armando Maradona, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.

Hirving Lozano estará como titular con el actual líder de la Serie A de Italia, mientras que Edson Álvarez y Jorge Sánchez saldrán de inicio con el conjunto neerlandés.

El Ajax llega con deseos de cobrar revancha del 6-1 que el Napoli le propinó la semana pasada en la Amsterdam Arena en actividad de le tercera fecha del Grupo A.

El cuadro italiano llega a este compromiso con marca perfecta de nueve puntos, por lo que un triunfo lo colocaría en los octavos de final de la Champions League, fase a la que ya clasificaron Real Madrid y Manchester City.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Napoli vs Ajax?

El juego entre Napoli y Ajax comienza a las 11:45 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de TNT Sports.

Alineaciones de Napoli y Ajax

Napoli: Meret, Di Lorenzo, Østigård, Kim, Mário Rui, Lobotka, Zambo Anguissa, Ndombélé, Lozano, Simeone, Kvaratskhelia.

Ajax: Pasveer; Sánchez, Timber, Bassey, Blind; Berghuis, Álvarez, Taylor; Kudus, Brobbey, Bergwijn.

EVG