Futbol internacional

NAPOLI vs MILÁN: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 32 Serie A

El mexicano Hirving Lozano busca mantener el ritmo que ha tenido en los últimos partidos con el equipo dirigido por Gennaro Gattuso

El "Chucky" anotó un tanto ante los rossoneri en el duelo de la primera vuelta de la temporada.
El "Chucky" anotó un tanto ante los rossoneri en el duelo de la primera vuelta de la temporada.Foto: Especial
Por:

Este domingo 12 de julio, el Napoli y el mexicano Hirving Lozano intentarán mantener su buena racha en la Serie A de Italia cuando reciban en el Estadio San Paolo al Milán en juego correspondiente a la Jornada 32 del certamen.

La escuadra dirigida por Gennaro Gattuso arriba a este compromiso con dos victorias en fila luego de vencer a Roma y Genoa, en tanto que los rossoneri llegan con cinco triunfos consecutivos, el último de ellos a mitad de semana sobre la Juventus, actual campeón y líder de la competencia.

El encuentro se presenta como una nueva oportunidad para que el Chucky vuelva a ser protagonista como lo fue el miércoles pasado, cuando a los pocos minutos de haber ingresado a la cancha anotó el tanto del triunfo sobre el Genoa.

Desde la reanudación del campeonato de Primera División del balompié italiano, el jugador surgido de las fuerzas básicas del Pachuca acumula 108 minutos de 450 posibles y dos anotaciones. Su otra diana la consiguió el pasado 23 de junio en el 2-0 ante el Hellas Verona. 

En este momento, los napolitanos marchan en el sexto sitio con 51 unidades, apenas dos arriba de Il Diavolo, que es séptimo lugar, por lo que la victoria es de vital importancia para ambas escuadras en su  lucha por continuar en puestos de torneos europeos. 

Pese a que el Milán suma tres duelos sin caer ante los partenopei, el Napoli tiene ventaja en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos con cinco victorias, a cambio de cuatro empates y una derrota.

En el juego de la primera vuelta de la campaña, el resultado entre ambos fue un salomónico empate a un gol. Por los de Nápoles marcó precisamente el Chucky, el pasado 23 de noviembre.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este domingo 12 de julio arranca a las 14:45 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN.

EVG