Nations League 

Selección Mexicana recibe impresionante serenata con mariachi previo al duelo ante Estados Unidos (VIDEO)

Previo al duelo ante Estados Unidos, la Selección Mexicana recibió una serenata con mariachi de parte de la afición

Selección Mexicana recibe serenata con mariachi
Selección Mexicana recibe serenata con mariachiFoto: Especial
Por:

La Selección Mexicana no vence a Estados Unidos desde 2019, pero este domingo tendrán oportunidad de poner fin a esta racha en la final de la Nations League de Concacaf y previo al duelo recibieron una serenata con mariachi.

En Texas, Estados Unidos, aficionados se dieron cita en el hotel de concentración del Tricolor para darles ánimos de cara al partido por el título de la región, el cual se le ha negado a la escuadra azteca.

En redes sociales circulan fotos y videos del gran ambiente que armó la afición de la Selección Mexicana, que a todo pulmón cantaron varias de las grandes canciones de la música regional.

Los jugadores notaron la pasión del público mexicano y bajaron de sus habitaciones para tomarse fotos y hasta firmar autógrafos. Elementos como Henry Martín, Julián Araujo, Santiago Giménez, Julián Quiñones y Memo Ochoa estuvieron en primera fila

Santiago Giménez habla sobre su 'berrinche'

En el reciente enfrentamiento entre México y Panamá en las Semifinales de la Nations League, la atención se desvió hacia Santiago Giménez, debido a que no llegó a pisar el terreno de juego y reaccionó de manera negativa tras no haber disputado ni un sólo minuto del encuentro.

El artillero del Feyenoord mostró su descontento cuando se dio cuenta de que no iba a tener oportunidad de entrar al partido, pateando molesto una de las bancas. Esta reacción fue evidente y generó distintos comentarios en todas las mesas de análisis deportivo.

Ante la polémica, 'Chaco' Giménez, padre del delantero y comentarista, aclaró el verdadero sentir de su hijo en ese momento. En declaraciones con FOX Sports Radio, el exjugador del Cruz Azul explicó que Santiago estaba decepcionado por su reacción impulsiva, pero que era algo normal dadas las circunstancias.

"Está un poco decepcionado por la reacción del momento, pero yo lo tomo como algo normal. Estaba enojado, no midió ese momento... y realmente fue eso. En ese sentido, él está apenado con sus compañeros, está apenado con el técnico por la reacción que tuvo... ", justificó el también estratega.

aar