NBA

NBA ALL-STAR 2021: ¡Malas noticias! Dos estrellas se perderán el gran partido

Joel Embiid y Ben Simmons fueron descartados del NBA All-Star 2021 por el protocolo de contactos, anunció la liga apenas ocho horas antes de la exhibición

En el NBA All-Star 2021 se medirán Team LeBron vs Team Durant
En el NBA All-Star 2021 se medirán Team LeBron vs Team DurantFoto: Especial
Por:

Joel Embiid y Ben Simmons fueron descartados del Juego de Estrellas de la NBA en Atlanta por el protocolo de rastreo de contactos, anunció la liga apenas ocho horas antes de la exhibición.

Los astros de los 76ers de Filadelfia se encontraban en Atlanta, aunque no se aclaró de inmediato si podrían permanecer en la ciudad para iniciar una cuarentena o retomar la pausa del Juego de Estrellas en otra parte.

“Antes del viaje a Atlanta, Joel Embiid y Ben Simmons de Filadelfia estuvieron en contacto con un individuo que dio positivo por el coronavirus", dijo la liga el domingo.

Embiid iba a ser titular del Equipo Durant, dirigido por Doc Rivers de Filadelfia. Simmons hubiera sido suplente en el Equipo LeBron. La NBA y los 76ers se enteraron de la situación la noche del sábado, dijo Rivers.

¿Dónde y cuándo ver el NBA All-Star 2021?

El plato fuerte del domingo será el choque entre el Team LeBron y el Team Durant, con un duelo que arranca a las 19:00 horas y que podrás seguir a través de la señal de ESPN.