NBA

NBA: Bucks celebran título con desfile en Milwaukee (VIDEO)

Los Bucks de Milwaukee celebraron el segundo título de la NBA en su historia con un desfile por su ciudad, en el que miles de personas se dieron cita

Jugadores de los Bucks celebraron su título de la NBA
Jugadores de los Bucks celebraron su título de la NBAFoto: AP
Por:

Los Bucks de Milwaukee celebraron el segundo título de la NBA en su historia con un desfile por su ciudad, en el que miles de personas se dieron cita. 

Giannis Antetokounmpo fue el gran héroe en el que los Bucks se apoyaron durate Las Finales de la NBA pues pese a ir saliendo de una lesión, fue clave para el título de Milwaukee

Por ello, durante el desfile de campeones, Giannis gritó en más de una ocasión "“¡Milwaukee, lo hicimos! ¡Lo hicimos! Esta es nuestra ciudad, esta es nuestra ciudad, hombre, ¡lo hicimos! ¡Increíble!”. 

Los Suns comenzaron con una ventaja de dos juegos en la serie; sin embargo, Milwaukee ganó los siguientes cuatro consecutivos para finalizar con el título. 

GIANNIS, GANADOR EMPEDERNIDO DE LA NBA

El griego Giannis Antetokounmpo se ha convertido en uno de los rostros de la actual NBA y ha ganado todo en lo individual y en lo colectivo. 

Además del MVP de Las Finales, Giannis ha ganado el premio al Jugador Más Valioso de la Temporada y ahora cierra con el título de la NBA.

rmp