NBA

NBA: ¡Histórico! Luka Doncic firma exorbitante contrato con los Mavericks

Luka Doncic, estrella de la NBA y de los Mavericks Dallas, firmó una extensión de contrato en la que cobrará 207 millones de dólares en los próximos cinco años

Una imagen de Luka Doncic, en los primeros años de su carrera
Una imagen de Luka Doncic, en los primeros años de su carreraFoto: AP
Por:

Luka Doncic, superestrella de la NBA y de los Mavericks Dallas, firmó una extensión de contrato en la que cobrará 207 millones de dólares en los próximos cinco años. 

Con apenas 22 años de edad, Doncic es uno de los máximos rostros de la NBA y ya ha sido elegido en dos ocasiones para el All-Star Game, por lo que su renovación no resulta extraña. 

"El baloncesto me ha dado mucho y me ha llevado a tantos lugares increíbles. Me siento honrado y emocionado de permanecer en Dallas como parte de los Mavericks y agradezco el apoyo de mis fanáticos", dijo Doncic a ESPN

Luka Doncic llegó a la NBA en el Draft de 2018, luego de su paso por el Real Madrid de la Liga Endesa de España y desde entonces ha roto con los paradigmas de la organización.

¿Cómo le fue a Luka Doncic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El jugador de los Mavericks de Dallas fue una parte clave para las expectativas de Eslovenia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde a la postre se fueron sin medalla. 

Eslovenia cayó ante Australia en el partido por el tercer lugar de los Juegos de Tokio. 

rmp