Fuera de canchas

NBA: Kendra Lust motiva a LeBron James y a todos los Lakers con una fotografía de cara a la Temporada 2023-2024

Kendra Lust es sin duda una de las actrices más famosas del cine para adultos, por lo que es ampliamente reconocida en redes sociales

Kendra Lust motiva a Los Angeles Lakers antes del inicio de la temporada.
Kendra Lust motiva a Los Angeles Lakers antes del inicio de la temporada.Foto: Instagram de Kendra Lust
Por:

Kendra Lust es sin duda una de las actrices más famosas del cine para adultos, por lo que es ampliamente reconocida en redes sociales, las cuales utilizó para motivar a LeBron James y a todos los Lakers con una fotografía de cara a la Temporada 2023-2024 de la NBA.

La nueva campaña de la NBA tendrá el debut del King James y Los Angeles Lakers y para empezar el torneo la famosa actriz colgó una foto en su cuenta de X (antes Twitter) para que la quinteta angelina tenga una gran año.

Por si fuera poco, en los comentarios de la publicación la actriz que también aseguró que estará en varios partidos de la temporada. "Esta temporada estaré en muchos partidos. Tengo abonos".

Kendra Lust motiva a Los Angeles Lakers con una foto en redes sociales.
Kendra Lust motiva a Los Angeles Lakers con una foto en redes sociales.Foto: Captura de pantalla

Kendra Lust no solamente es famosa por su faceta como actriz porno, sino que también es una fiel amante de los deportes y en sus cuentas oficiales siempre publica cuando va a un estadio, a los equipos que apoya y su vida diaria dentro de las diferentes disciplinas que ama.

Lust es una gran apasionada de la UFC y la lucha libre y tiene muchos amigos de ambas industrias. En sus redes tiene incontables fotos con estrellas de la WWE y de las Artes Marciales Mixtas. Además que en diversas ocasiones se le ha visto en partidos de la NFL.

LeBron James volverá para su campaña 21

LeBron James le dedicará su temporada 21 en la NBA a su hijo. Alentar a Bronny en su recuperación después de que sufrió un súbito paro cardiaco será lo más importante para el líder anotador de todos los tiempos de la NBA. “Ninguna otra cosa que no sea mi familia importa”, advirtió James.

Pero LeBron también está pensando en añadir otro campeonato a su colección y cree que los Lakers de Los Ángeles tienen el talento suficiente para lograrlo.

Bronny James está avanzando en su rehabilitación tras sufrir un paro cardiaco y espera volver a jugar con la Universidad del Sur de California esta temporada, indicó James durante el día de medios de los Lakers antes de iniciar el campamento de entrenamiento.

James se siente animado por el avance que ha tenido su hijo de 18 años, quien sufrió un paro cardiaco durante una práctica en el Galen Center en julio.

LeBron james en un partido con su hijo después de recibir un premio en el torneo colegial.
LeBron james en un partido con su hijo después de recibir un premio en el torneo colegial.Foto: AP

“Bronny está extremadamente bien”, aseguró James. “Comenzó el proceso de rehabilitación para volver a la cancha esta temporada con sus compañeros de USC. Con la exitosa operación a la que se sometió está mejorando. Definitivamente fueron muchas emociones para nuestra familia este verano, pero lo mejor que tenemos es los unos a los otros”.

LeBron elogió al cuerpo de entrenamiento y entrenadores de USC por salvarle la vida a Bronny con su pronta respuesta. Bronny está asistiendo a clases en USC y pasa su tiempo con sus compañeros mientras se recupera.

Todo esto ayudó a James a tomar la decisión de continuar su carrera en la NBA. James se había referido anteriormente a la posibilidad de retirarse después de que los Lakers perdieron por barrida las finales de Conferencia ante Denver.

Además LeBron contará con un fuerte equipo a su alrededor después de que los Lakers mantuvieron su base que terminó 18-8, disputó el mini-torneo y dos rondas de playoffs tras una serie de canjes en febrero.

aar