Futbol Americano

New England Patriots vs Miami Dolphins: Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Semana 1 de la NFL

Los Miami Dolphins comienzan la temporada de la NFL recibiendo en la Semana 1 a los New England Patriots

Una acción del duelo Dolphins vs Patriots en la Temporada 2021 de la NFL
Una acción del duelo Dolphins vs Patriots en la Temporada 2021 de la NFLFoto: AP
Por:

El Hard Rock Stadium es el escenario en donde los Miami Dolphins comienzan la temporada de la NFL y lo hacen recibiendo en la Semana 1 a los New England Patriots, el duelo es este domingo 11 de septiembre.

Los Pats tienen marca de 3-8 en sus últimos 11 cotejos ante los Dolphins y el equipo de Foxborough, Massachusetts, sigue con la reestructuración tras la salida del histórico Tom Brady.

¿Dónde transmiten EN VIVO el Patriots vs Dolphins?

El partido entre Patriots y Dolphins de la Semana 1 de la NFL arranca a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por Fox Sports y Canal 9.

Patriots van con todo por la victoria en Florida

Los New England Patriots irán con todo por la victoria ante los Miami Dolphins, pues Bill Belichick, entrenador en jefe de los de Boston, decidió que el equipo viajara a Florida cinco días ante del kickoff para que los jugadores se aclimaten.

El viaje de los Pats a Miami no es descabellado, ya que el clima húmedo es muy diferente al que están habituados en Foxborough y en los últimos 28 años de la NFL, los de New England han comenzado la temporada visitando a los Dolphins, con foja de 1-3.

aar