Futbol americano

SAINTS vs PANTHERS: Dónde y cuándo VER EN VIVO, Semana 2 NFL

Saints y Panthers se enfrentan en el Bank of America Stadium en busca de su segunda triunfo de la temporada de la NFL

Jugadores de los Saints celebran un touchdown contra Packers en la Semana 1 de la NFL el pasado 12 de septiembre.
Jugadores de los Saints celebran un touchdown contra Packers en la Semana 1 de la NFL el pasado 12 de septiembre.Foto: AP
Por:

Saints y Panthers miden fuerzas este domingo 19 de septiembre en actividad de la Semana 2 de la NFL, con el objetivo de lograr su segunda victoria de la temporada.

New Orleans debutó con una aplastante victoria de 38-3 sobre los Packers de Green Bay, mientras que Carolina se estrenó con un 19-14 sobre los Jets de Nueva York. El juego se lleva a cabo en el Bank of America Stadium.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Saints vs Panthers?

El partido Saints vs Panthers arranca a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por NFL Game Pass.

Saints deciden entrenar una semana más en Texas

Los Saints seguirán entrenando en las instalaciones de la Universidad Cristiana de Texas la próxima semana con miras a su duelo de la tercera jornada de la NFL en Nueva Inglaterra, antes de volver a su sede de practicas en el área de Nueva Orleans para la cuarta semana, cuando recibirán a los Giants de Nueva York en el Superdome, informó el coach Sean Payton.

Los Saints se trasladaron al área de Dallas el pasado 28 de agosto, cuando viajaron en aviones alquilados apresuradamente al tiempo que el Ida se acercaba a la costa de Luisiana como un potente huracán de categoría 4 que terminó causando daños serios en viviendas y dejando sin electricidad al área entera de Nueva Orleans por días.

EVG