Futbol americano

SAINTS vs TITANS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 10 de la NFL

Saints y Titans se ven las caras en el Nissan Stadium en busca de su sexta y octava victoria de la temporada de la NFL, respectivamente

El antecedente más reciente entre Saints y Titans fue en diciembre de 2019.
El antecedente más reciente entre Saints y Titans fue en diciembre de 2019.Foto: Especial
Por:

Dos equipos con récord ganador, New Orleans Saints y Tennessee Titans, se enfrentan este domingo 14 de noviembre en actividad correspondiente a la Semana 10 de la NFL.

El Nissan Stadium es la sede del encuentro en el que los Titans van por su octava victoria de la campaña, en tanto que los Saints buscan su sexto triunfo.

¿Dónde transmiten EN VIVO el Saints vs Titans?

El duelo Saints vs Titans arranca a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por IZZI.

Titans, a seguir como líder en su División

El conjunto de Tennessee encabeza la División Sur de la Conferencia Americana con siete triunfos y dos tropiezos, seguido por Colts (4-5), Jaguars (2-6) y Texans (1-8).

Por su parte, los de New Orleans son segundos en el Sur de la Conferencia Nacional con cinco victorias y tres caídas, solamente superados por los Tampa Bay Buccaneers (6-2), los actuales monarcas de la NFL.

El antecedente más recientes entre estas franquicias fue el 22 de diciembre de 2019, cuando los Saints salieron con los brazos en alto tras ganar 38-28, precisamente en el Nissan Stadium.

EVG