Futbol Americano

Giants vs Cowboys | VIDEO: Resumen y mejores jugadas del Monday Night Football Semana 3 de la NFL

Los Dallas Cowboys derrotaron 23-16 a los New York Giants en el Monday Night Football de la Semana 3 de la NFL

Una acción del New York Giants vs Dallas Cowboys, Semana 3 de la NFL
Una acción del New York Giants vs Dallas Cowboys, Semana 3 de la NFLFoto: AP
Por:

Las acciones de la Semana 3 de la NFL terminaron con el duelo del Monday Night Football entre los New York Giants ante los Dallas Cowboys, cotejo que tuvo como sede el MetLife Stadium, y que los comandados por Mike McCarthy ganaron por 23-16.

La primera mitad estuvo dominada por las defensivas, las cuales permitieron pocas unidades en el marcador. Al final de los dos primeros cuartos el marcador era 6-3 en favor de Dallas.

La parte complementaria estuvo más movida, con mayor intensidad, emociones y puntos que en el inicio de las acciones. En el tercer cuarto los Giants se despacharon con 10 puntos, pero la visita se quedo cerca, sumando otras siete unidades en su favor, con lo que el marcador estaba empatado 13-13.

Los de la Estrella Solitaria le dieron la vuelta al compromiso en el último cuarto 20-13, sin embargo, quedaban más de ocho minutos en el reloj y Daniel Jones, quaterback  de los Giants, tenía la próxima serie ofensiva para empatar de nuevo la pizarra.

New York desaprovechó la oportunidad de sumar anotaciones y el balón regresó a manos de los Cowboys, que aunque no pudieron cruzas las diagonales hicieron valido un gol de campo para poner tres puntos más de distancia en la pizarra; justo por este medio los Giants se acercaron un poco más, 23-16 a falta de 3 minutos por jugarse.

aar