Futbol internacional

Neymar se transforma en Shakira en Instagram y se hace viral en redes (VIDEO)

Neymar aprovechó un momento libre en la concentración del PSG para subir una historia en la que imita a la cantante colombiana

Neymar sorprendió en sus redes sociales con su imitación a la cantante colombiana.
Neymar sorprendió en sus redes sociales con su imitación a la cantante colombiana.Foto: Especial
Por:

La mejor manera de matar el estrés en muchas ocasiones es haciendo cosas fuera de lo común. Algo así fue lo que hizo el futbolista brasileño Neymar, quien durante una concentración con el PSG publicó en una de sus historia de Instagram un video en el que mediante una herramienta se hizo pasar como la cantante colombiana Shakira.

"Whenever, wherever" (Suerte en la versión en español) es el nombre de la canción con la que el exjugador del Barcelona imita a la esposa de Gerard Piqué, su excompañero en el conjunto blaugrana. 

El video se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los seguidores del campeón olímpico con la Canarinha en Río 2016, pues mientras algunos se mofaron del montaje y le aplaudieron su humor, otros lo criticaron por distraerse en esta clase de dinámicas horas antes de que el PSG afronte al Atalanta en el arranque de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

La escuadra gala no se instala en la antesala de la Final de la Champions League desde la Temporada 1994-1995, por lo que el duelo contra la escuadra italiana en Portugal es vital para mantener vivo su sueño de conquistar la Orejona por primera ocasión en su historia.  

En lo que va de la actual campaña, el originario de Sao Paulo registra 2,116 minutos, 10 asistencias y 19 goles en 24 compromisos con la escuadra dirigida por el alemán Thomas Tuchel.

Para Ney, la de este ciclo es su tercera campaña con el club parisino, al que arribó a mediados de 2017 después de cuatro años en las filas del Barça.

EVG